III Salón Patio Olmos de esculturas y Objetos Escultóricos

Patio Olmos y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, abren la convocatoria a participar de la tercera edición del Salón Patio Olmos de esculturas y Objetos Escultóricos. Con esto propone un intercambio entre ámbitos diversos para promover la reunión de la comunidad artística buscando visibilizar, potenciar e incentivar la producción de artistas locales.

La invitación a formar parte del Premio está dirigida a todas las personas físicas residentes en la Provincia de Córdoba desde hace dos años, como mínimo, a partir de los 18 años.

La inscripción es gratuita y la fecha máxima de entrega de trabajos es hasta el día miércoles 1 de Septiembre de 2014.

El tema es libre y pero sólo se aceptará la obra en pequeño y mediano formato. Se otorgará un único premio por trabajo seleccionado. La sola participación implica la aceptación voluntaria y sin excepción de todas y cada una de las disposiciones de estas bases y condiciones.

Las bases estarán a disposición de los potenciales participantes en el puesto de informe del Patio Olmos, de la Ciudad de Córdoba, y en la página web www.patioolmos.com cultura.cordoba.gov.ar.

Anuncios