Taller de Fotografía Expresiva

Taller 708

El martes 10  de junio a las 18 hs comienza el segundo taller inicial de fotografía expresiva dictado por Sofía Sartori en 708 salita de exposiciones. En el mismo abordaran la fotografía desde un lenguaje plástico, indagando en diferentes técnicas y materiales. Trabajo de taller, análisis y reflexión.

Se abordará la fotografía desde un lugar plástico, indagando en las distintas posibilidades que nos brinda la fotografía intervenida y experimentando con distintos materiales sobre la copia.  El objetivo del taller es Generar  un espacio de trabajo donde cada alumno comience y desarrolle un proceso creativo. Para eso se trabaja  con una bitácora que sirva  sirva de registro y base indagando en los primeros disparadores creativos.

Intervenir la copia con la idea de agregarle el complemento plástico a la fotografía con el fin de experimentar a través diferentes técnicas y materiales.

Para asistir al Taller no hace falta tener cámara reflex. Se puede trabajar con cualquier tipo cámara y con fotografías viejas, propias y ajenas.

Anuncios