OBRA #3 de “Las Cosas que No se Tocan”

obra 3

El Miércoles 30 de octubre a las 20 hs se inaugura en Macanudo No Bar (Baigorri 512, Alta Córdoba), la instalación OBRA #3 de Las Cosas que no se tocan, realizada por los artistas Felix San Martin, Noes Asi y Pablo Bisio. “Las Cosas que NO se Tocan” es un proyecto artístico cultural ideado y coordinado por Camila Lukasiewicz y llevado a cabo por MACANUDO NO BAR.

 

El proyecto plantea la creación de 4 instalaciones artísticas, site-specific, en una de las salas del bar. El carácter innovador de este proyecto reside en que cada instalación es creada y diseñada por un grupo de trabajo interdisciplinario conformado cada uno por dos artistas plásticos y un músico.

 

En la OBRA #3 los artistas trabajan desde el concepto de Paisaje: Las flores, un pedacito de pasto, oscuro o claro, no importa. El pasto, con sus insectos. Antes…toda la tierra que soporta nuestro peso, la que nos mantiene girando…

El Cielo! El cielo divinamente azul, todo completo. Te acordás? porque ahí, ahí es donde reside nuestro calor. ¿Cuánto tiempo pasamos mirando al cielo?

El agua que nos forma, nos apaga y enciende. Animales! plantas! frutos! ríos y bosques! tus cosas, las mías y las suyas! Todo, todo, todo y más! siempre más. Crece siempre. ¿Siempre?

A ver… ¿En dónde prefiere jugar?

FLYER 3B

 

Anuncios